En el África Subsahariana

Aula CM1

Hemos recibido una nueva carta de Sor Josiane Moukoko, la provincial de la Congregación de San José de Cluny en el Congo. En ella nos habla de las comunidades que tienen desplegadas en el África Subsahariana para ayudar a todas las personas que sufren a su alrededor con la educación y la mejora de la salud. Gracias a este pequeño extracto os podéis hacer una idea:

«Estas son realidades diferentes de la misión dependiendo del país. Estamos en una dinámica de consolidación de nuestras misiones y búsqueda de autonomía financiera. Nuestras misiones están ubicadas en lugares pobres. Necesitamos ingenio misionero para que la mision tenga éxito y contribuyamos al bienestar de los hombres y mujeres que nos rodean.«

En este enlace tenéis la carta completa donde nos describe las Comunidades que tienen desplegadas en el África Subsahariana.

Y en este otro un resumen fotográfico de las obras de construcción del aula CM1 en la escuela primaria Anne Marie JAVOUHEY de Sainte Bernadette con los datos económicos de la inversión realizada con nuestras ayudas.